Una mujer mató a su hija a puñaladas e intentó suicidarse en La Plata

La niña fue hallada muerta y completamente ensangrentada anoche por su padre cuando llegó a su casa, cerca de las 22, quien también detectó en otro sector de la vivienda a su mujer herida y agonizante. El hombre dio aviso inmediato a los servicios de emergencia y a la policía, que internaron a la mujer de 46 años en el hospital San Martín.

Una mujer asesinó de varias puñaladas a su hija de diez años y luego, al ser descubierta por su marido que es policía, la atacante intentó suicidarse en su casa de la ciudad de La Plata, informaron fuentes policiales.

La niña fue hallada muerta y completamente ensangrentada anoche por su padre cuando llegó a su casa, cerca de las 22, quien también detectó en otro sector de la vivienda a su mujer herida y agonizante. El hombre dio aviso inmediato a los servicios de emergencia y a la policía, que internaron a la mujer de 46 años en el hospital San Martín. 

La nena, que tenía una discapacidad motriz, fue asesinada a cuchilladas en el comedor de la casa.
Las fuentes señalaron que la madre, atacó a la niña y luego con el mismo arma intentó matarse.

El ataque fue perpetrado en una casa de la calle 65, entre 136 y 137 en el barrio de Los Hornos.

El policía se desempeña como subcomisario administrativo de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreViDe).

El fiscal Marcelo Martini ordenó caratular el caso como "homicidio calificado y tentativa de suicidio".