El ministro del interior negó haberse burlado y culpó a los medios

El Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, señaló: "Una vez más la impunidad mediática de la que hablamos. Con ver el video queda claro que no me refería a Daniel Scioli, sino al proyecto". Aseguró: "Jamás me burlaría de nadie por una cuestión como esta. Si alguno así lo creyó pido disculpas".

El precandidato presidencial del Frente para la Victoria Florencio Randazzo negó hoy haberse burlado de su competidor interno, Daniel Scioli, y aseguró que aludió al "proyecto" cuando hizo referencia a que se había quedado "manco" con un solo postulante.

"Una vez más la impunidad mediática de la que hablamos. Con ver el video queda claro que no me refería a Daniel Scioli, sino al proyecto", afirmó Randazzo esta mañana, a través de su cuenta de Twitter.

El ministro había hablado de un proyecto "manco" en un encuentro del grupo de intelectuales de Carta Abierta, lo que mereció críticas desde adentro del Gobierno. 

En sucesivos tuits, Randazzo, quien arrobó al gobernador bonaerense, aseguró: "Jamás me burlaría de nadie por una cuestión como esta. Si alguno así lo creyó pido disculpas. Pero repito, no me refería a Daniel Scioli".

"Mis diferencias con Daniel Scioli son muy profundas y de índole política", finalizó el funcionario, al intentar aclarar sus dichos, en donde se lo aprecia riéndose junto a los presentes, al momento de la polémica expresión.