Aníbal F: "La sociedad va a castigar" ese tipo de actitudes

"A mí me cae mal, yo no hago eso, no canibalizo a mis compañeros diciendo ni cosas simples, ni graves, ni gravísimas. Yo me dedico a hacer una propuesta política", expresó el jefe de Gabinete. "Si a Florencio la parece bien, que lo haga, será su cuestión y yo creo que se está equivocando", añadió.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, cuestionó duramente la burla del precandidato presidencial del Frente para la Victoria Florencio Randazzo, hacia su competidor interno Daniel Scioli, al afirmar que no se debe "canibalizar" a compañeros y advertir que la "sociedad va a castigar" ese tipo de actitudes.

"A mí me cae mal, yo no hago eso, no canibalizo a mis compañeros diciendo ni cosas simples, ni graves, ni gravísimas. Yo me dedico a hacer una propuesta política", expresó Fernández en Casa de Gobierno, quien advirtió que la "sociedad" va a "castigar esa valoración".

El ministro de Interior y Transporte, con sorna, señaló que el proyecto, con el gobernador bonaerense de candidato, se había quedado "manco", en un encuentro con intelectuales de la agrupación Carta Abierta realizado el sábado último, aunque difundido ayer, lo que despertó las risas de los participantes. 

En respuesta, esta mañana Fernández señaló que "hay compañeros que se dedican a canibalizar a los compañeros; yo no voy a hacer eso, no es mi estilo".

"Si a Florencio la parece bien, que lo haga, será su cuestión y yo creo que se está equivocando", añadió, para concluir que "la sociedad no va a apreciar esa valoración, al contrario, lo va a castigar" en las elecciones.