A los 39 años falleció la actriz Vanesa Motto Guastoni

El deceso fue confirmado por la Asociación Argentina de Actores, a través de un comunicado de prensa, aunque no precisaron las causas.

 La actriz Vanesa Motto Guastoni falleció a los 39 años y sus restos serán inhumados en el panteón de la Asociación Argentina de Actores del Cementerio de la Chacarita, informó la entidad.

El deceso fue confirmado por la asociación, a través de un comunicado de prensa, aunque no precisaron las causas.

"Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo, acompañándolos en este duro momento", agregó la entidad en su cuenta oficial de Facebook. 

La actriz, que estudió actuación con el actor Norman Briski, participó en diferentes obras de teatro, cine, televisión y publicidad.

En teatro, protagonizó y dirigió "Me moriría si te fueras". Participó de las obras "El gran ceremonial", "Tribeca", "Hombre", "Terry y el Papa", "Tribeca", "El castillo de Kafka" y "Los bárbaros despiertan".

En cine, formó parte del elenco del film "Un mundo seguro", dirigida por Eduardo Spanguolo, con Carlos Belloso y Antonio Birabent, y en el mediometraje "Lo que la herencia nos dejó". Y en televisión participó del elenco de "Los Felipe", "Herencia de amor" y "Orgánico", entre otras producciones.