Macri: "El PRO es un partido nuevo, no nos enganchamos a discutir sobre los '70 ni os '90"

El jefe de gobierno porteño y precandidato presidencial, remarcó que "lo que pasó, pasó. Fueron muchas cosas, habrá cosas buenas en estos 25 años, pero vemos que los que han gobernado siempre fueron siempre los mismos".

Mar del Plata - El precandidato presidencial Mauricio Macri afirmó hoy que el PRO es "un partido nuevo" en el que "no nos enganchamos a discutir sobre los '70 ni de los '90", aunque señaló que en el gobierno nacional "hay muchos" que tuvieron "roles estratégicos" en los últimos 25 años.

"Queda claro que somos un partido nuevo donde no nos enganchamos a discutir sobre los (años) '70, ni de los '90, porque lo que pasó, pasó. Fueron muchas cosas, habrá cosas buenas en estos 25 años, pero vemos que los que han gobernado siempre fueron siempre los mismos", aseguró Macri.

El jefe de gobierno porteño criticó a algunos representantes del actual gobierno al sostener que "si uno pasa lista en el gobierno nacional, hay muchos que tuvieron roles estratégicos fundamentales en la política de los últimos 25 años, porque generalmente han dominado siempre el PJ". 

"Son siempre los mismos, cambian solo el discurso. Pero lo que no cambia es la manera de prometer todo y han cumplido con muy poco", enfatizó.

Macri participó hoy de un congreso de productores agropecuarios que en el hotel Sheraton de esta ciudad donde afirmó que "María Eugenia Vidal es la mejor postulante a gobernadora de la provincia de Buenos Aires de la historia", y agregó que "el PRO se está proyectando en todos lados y por eso estoy en Mar del Plata para brindar mi apoyo a Vilma Baragiola como precandidata a intendente de General Pueyrredon".

Baragiola pelea por ocupar el sillón de la intendencia marplatense con el actual mandatario comunal Gustavo Pulti, que lo hará desde las plataforma de su partido vecinal Acción Marplatense y desde el Frente por la Victoria, en el cual ya dijo que su candidato a presidente será Daniel Scioli.

Macri no descartó que para las PASO locales apoye a otro dirigente, el actual concejal por su partido Agrupación Atlántica Carlos Arroyo quien es recordado por los marplatenses por su "mano dura" para ordenar el tránsito en la ciudad.

"Ojalá que también se sume Arroyo", dijo Macri quien ya fue sondeado por el equipo del PRO.
"Estamos muy contentos de que Mar del Plata y la Argentina se sumen al cambio. Hay un sentimiento de esperanza que recorre el país y todos sabemos que podemos hacer mucho más; que juntos, escuchándonos y dialogando, lo vamos a lograr", resaltó y reiteró: "Con Vilma y ojalá que también se sume Arroyo".