Barracas: un ciclista enfurecido se trepó al techo y rompió a patadas a un taxi

El hecho ocurrió en la intersección de la avenida Montes de Oca y la calle California donde aparentemente la pelea se originó cuando el taxista rozó con su auto al ciclista.

 

Un ciclista enfurecido se trepó al techo de un taxi y lo rompió a patadas durante una discusión con el chofer del vehículo de transporte público en el barrio porteño de Barracas, que le habría cerrado el paso.

El hecho ocurrió ayer pasadas las 14 en la intersección de la avenida Montes de Oca y la calle California, de esta capital, donde aparentemente la pelea se originó cuando el taxista rozó con su auto al ciclista.
Una persona que iba en otro coche filmó con un celular el momentos en que el ciclista saltaba sobre el techo del taxi, marca Fiat. 

Totalmente enfurecido, el ciclista, un joven de unos 25 años, también provocó serios daños en el parabrisas del vehículo, según se observó en la filmación que fue difundida por el canal Todo Noticias (TN).
Además, mientras el joven saltaba sobre el techo del auto, el taxista levantó la bicicleta del suelo e insultaba al ciclista. Trascendió que poco después, llegaron al lugar efectivos de la Prefectura Naval para intervenir en el episodio y mediar en la discusión.
"Mirá cómo me dejó el auto", se escuchó decir al taxista sobre el final del video.