Boudou fue a votar sobre el cierre en Puerto Madero

El vicepresidente emitió su sufragio en la sede de la Universidad Católica Argentina de Puerto Madero a las 17.48, y explicó que más temprano fue "al gimnasio", aunque resaltó que lo importante es que fue "dentro del horario".

El vicepresidente Amado Boudou emitió hoy su voto sobre el final de los comicios y confirmó que estará presente en el hotel NH Tango, el lugar elegido por los precandidatos kirchneristas para seguir el escrutinio. Boudou emitió su sufragio en la sede de la Universidad Católica Argentina de Puerto Madero a las 17.48, y explicó que más temprano fue "al gimnasio", aunque resaltó que lo importante es que fue "dentro del horario".

"Vamos a estar con los compañeros", confirmó el vicepresidente al ser consultado si iba a concurrir al bunker kirchnerista. 

"Se está viendo una votación ordenada, están todos los ciudadanos de la ciudad votando, eligiendo entre distintas propuestas, y eso es lo importante, hay muchas posibilidades para los ciudadanos", fueron las escuetas declaraciones de Boudou luego de emitir su voto.