Cutzarida "confiado" de superar las primarias

Al votar en la escuela Congreso de la Nación, ubicada en avenida Libertador 4777, el actor sostuvo que tuvo "una campaña muy humilde, muy austera", pero destacó: "En un mes y un par de semanas largué en la cola y transpiré el caballo".

El precandidato a jefe de Gobierno porteño de Es Posible, el actor Ivo Cutzarida, expresó hoy que está "confiado" en poder conseguir el 1,5 por ciento de los votos que le permita pasar las primarias de la Ciudad y manifestó que está "muy tranquilo" con lo que hizo y dijo durante la campaña.

Al votar en la escuela Congreso de la Nación, ubicada en avenida Libertador 4777, Cutzarida sostuvo que tuvo "una campaña muy humilde, muy austera", pero destacó: "En un mes y un par de semanas largué en la cola y transpiré el caballo".

En la lista de los puntanos Adolfo y Alberto Rodríguez Saá, el actor expresó que está "muy contento y alegre" de participar por primera vez en política y manifestó que su deseo es ver si puede "pasar las primarias y poder seguir". 

"El camino más largo empieza con un PASO", señaló el precandidato en un juego de palabras y añadió que está "muy tranquilo" con lo que hizo y lo que dijo durante la campaña.