Rodríguez Larreta: " A la tarde voy a estar en el búnker festejando"

El precandidato a jefe de gobierno porteño del PRO llamó a la ciudadanía "a votar" porque "es un día de fiesta para la democracia" y estimó que habrá "una alta participación" en las elecciones. "Estamos contentos porque está yendo bastante gente a votar temprano", manifestó.

El precandidato a jefe de gobierno porteño del PRO Horacio Rodríguez Larreta aseguró hoy que "arrancaron bien los comicios" primarios, porque estaban "prácticamente todas las escuelas abiertas" y había una "altísima presencia de fiscales de todos los partidos".

El jefe de gabinete del gobierno porteño votó a las 10.54 en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y aseguró que esta tarde va a "estar en el búnker festejando".

Larretarribó a la casa dea  altos estudios de la avenida Figueroa Alcorta 2263 acompañado por su esposa, la reconocida organizadora de eventos Bárbara Diez, y sus hijas Manuela y Paloma.

El jefe de Gabinete capitalino sufragó en la mesa 0539 y, luego, realizó un simulacro de voto electrónico. 

Poco después, volvió a dialogar con la prensa tras el contacto en el Café Tortoni y, consultado sobre dónde iba a estar por la tarde, respondió: "Voy a estar en el búnker festejando". 

Además, llamó a la ciudadanía "a votar" porque "es un día de fiesta para la democracia" y estimó que habrá "una alta participación" en las elecciones.

"Estamos contentos porque está yendo bastante gente a votar temprano", manifestó Rodríguez Larreta, quien dijo que "todavía" no había hablado con el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, ni con su adversaria en la interna, Gabriela Michetti.