Gremios del transporte se reúnen con Macri

El vocero de prensa de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Mario Caligari, aseguró que "al igual que Macri, también tenemos previsto reuniones con el referente del Frente Renovador Sergio Massa y con el gobernador bonaerense Daniel Scioli, a quienes ya hemos invitado".

La cúpula de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) se reunirá el martes próximo con el Jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial por el PRO, Mauricio Macri, en el marco de una serie de encuentros que tiene previsto concretar con los aspirantes a la Casa Rosada.

Así lo informó el vocero de prensa de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Mario Caligari, quién aseguró que "al igual que Macri, también tenemos previsto reuniones con el referente del Frente Renovador Sergio Massa y con el gobernador bonaerense Daniel Scioli, a quienes ya hemos invitado".

De esta forma, 48 horas después de las PASO en la Ciudad Macri almorzara con los sindicalistas en la sede que el gremio ferroviario de La Fraternidad posee en la calle Hipólito Yrigoyen al 1900, de esta capital. 

La recientemente unificada CATT concretará de esta forma su primera reunión con un candidato a presidencial para conocer de boca del aspirante, "cual será el programa de gobierno que desarrollará y si el movimiento obrero, va a ser tenido en cuenta a hora de tomar decisiones", se indicó.

La CATT que nuclea a los gremios del transporte terrestre, aéreo y marítimo que responden tanto al sindicalismo oficialista como al opositor, persigue además constituirse en factor de unidad sindical.