"No tengo punteros, no pagamos choripanes, no tengo compromisos con gremios ni empresarios"

El candidato a gobernador de Santa Fe por el PRO, Miguel del Sel aseguró que para combatir la inseguridad y el narcotráfico es necesario "tener una mejor policía, una mejor justicia y educar a los pibes". Les pidió a los votantes santafesinos que en la elección general voten "en paz, a quien confíen porque es una decisión libre".

Rosario - El candidato a gobernador de Santa Fe por el PRO, Miguel del Sel, que ayer se quedó con la preferencia de los votos en las PASO, aseguró hoy que para combatir la inseguridad y el narcotráfico es necesario "tener una mejor policía, una mejor justicia y educar a los pibes".

"No tengo punteros, no pagamos choripanes, no tengo compromisos con gremios ni empresarios", remarcó.

El postulante macristaaseguró que el resultado en las elecciones primarias demuestra que "lo que se está haciendo es bueno y que no tiene que molestar a los demás, sino que nos copien, que le metan al auto y recorran". 

Por otro lado, y con relación a las elecciones generales del próximo 14 de junio, aseguró que junto al "equipo de profesionales" de la Fundación Pensar en Santa Fe, a cargo del diputado Luciano Laspina, "se hizo un relevamiento de toda la provincia, para ver como está actualmente, con la idea de estar en condiciones de prometer alguna obra importante a fin de año".

A su vez, Del Sel les pidió a los votantes santafesinos que en la elección general voten "en paz, a quien confíen porque es una decisión libre".

"Nunca dije vótenme a mí, esto es la democracia, nuestras armas han sido la recorrida, mostrar la gente que me acompaña, hablar de transparencia, la gente sabe quién soy, no tengo punteros, no pagamos choripanes, no tengo compromiso con gremios ni empresarios".

Del Sel indicó que para combatir la inseguridad y el narcotráfico es necesario "tener una mejor policía, una mejor justicia y educar a los pibes".

"Me tocó ganarle a Newell's (Old Boys) y a (Rosario) Central juntos, con un Unión (de Santa Fe) que viene desde abajo", bromeó Del Sel al aludir al socialismo y al kirchnerismo.

"Hemos despertado la idea de cambio. El triunfo (opositor) en Mendoza... La gente no aguanta más; no aguanta más la corrupción, la mentira, los negociados. Argentina no da para más. Argentina tiene que ponerse de pie", enfatizó el candidato a gobernador del PRO.

Del Sel puntualizó que, en Santa Fe, "la gente está preocupada por la realidad" y ejemplificó: "El tema narcotráfico, robos, 'motochorros', 'entraderas', muertos... es tremendo lo que sucede en Santa Fe y Rosario".