Lifschitz vaticinó un escenario de "polarización"

"La diferencia (con el PRO) es muy exigua, de empate y paridad", planteó el candidato a gobernado del Frente Progresista. Anticipó un "escenario de absoluta polarización para la general del 14 de junio. Ahora tenemos que consolidar el voto del Frente y salir a una búsqueda que nos permita ganar en junio".

El candidato a gobernador santafesino por el socialismo, Miguel Lifschitz, vaticinó hoy un escenario de "polarización" con el PRO para las elecciones generales del 14 de junio, luego de las primarias de ayer, en las que Miguel del Sel resultó el postulante más votado, delante de los postulantes del Frente Progresista.

"La diferencia (con el PRO) es muy exigua, de empate y paridad", planteó el ex intendente de Rosario.
 Anticipó un "escenario de absoluta polarización para la general del 14 de junio. Ahora tenemos que consolidar el voto del Frente y salir a una búsqueda que nos permita ganar en junio". 

Consultado sobre el devenir electoral en el distrito, el candidato más votado del Frente Progresista estimó que quien votó por Barletta "va a permanecer en su gran mayoría" en el espacio dentro de dos meses.

En cambio, remarcó que "hay un 40 por ciento que eligió otras opciones, que no son competitivas, y vamos a ir por ese caudal de votos".