Una patota mató a golpes a un adolescente en Pilar

Leonardo Peralta, salió de su casa del barrio El Bosque de Pilar junto a su primo menor. Los dos se dirigían a una iglesia evangélica, pero pocas cuadras antes de llegar y sin motivo aparente ambos fueron atacados a golpes por la patota.

Un adolescente de 13 años falleció esta mañana en un hospital de Pilar, luego de ser atacado a golpes por una patota integrada por seis jóvenes que también serían menores de edad.

El ataque se produjo en la tarde de ayer pero la víctima murió esta mañana en el hospital de Pilar, luego de sufrir un tercer paro cardíaco.

Fuentes policiales informaron a El Diario de Pilar que la víctima, Leonardo Peralta, salió ayer de su casa del barrio El Bosque de Pilar junto a su primo menor. 

Los dos se dirigían a una iglesia evangélica ubicada en el barrio Villa Verde, pero pocas cuadras antes de llegar y sin motivo aparente ambos fueron atacados a golpes por la patota.

Peralta intentó escapar, cayó al piso y fue en ese momento que lo golpearon salvajemente sobre todo con patadas en el rostro y el cuerpo. Su primo también sufrió heridas pero en menor medida y pudo relatar lo que sucedió.

La víctima quedó tirada en el piso y fue asistida por una enfermera que vive en la zona, pero las heridas sufridas le provocaron un paro cardíaco.

Reanimado manualmente por la enfermera, el adolescente fue llevado en ambulancia hasta el hospital de Pilar, donde a poco de arribar sufrió el segundo paro. Finalmente hoy a las 7.30 de la mañana tuvo un nuevo problema cardíaco y falleció.

La policía trabaja intensamente para dar con los asesinos del menor de edad.