Sergio Palazzo remarcó que en paritarias exigirán el aumento que "sea necesario"

Desde la Bancaria le respondieron a Méndez: "Nadie nos va a correr"

El dirigente gremial le respondió así al titular de la UIA, quien el viernes sostuvo que a los gremios los empresarios "los sacaremos corriendo cuando vengan con el 43 por ciento" de cara a la paritaria 2015. "Somos el gremio que más paros hizo en el 2014 en reclamo de ganancias e inflación. Méndez debería saber que vamos a defender el bolsillo de los trabajadores", agregó.

El secretario general de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, replicó esta mañana al presidente de la Unión Industrial Argentina, Héctor Méndez y le aseguró "nadie nos va a correr" en las negociaciones paritarias y que exigirán el aumento que "sea necesario".

El dirigente le respondió así a Mendez, quien el viernes sostuvo que a los gremios los empresarios "los sacaremos corriendo cuando vengan con el 43 por ciento" de cara a la paritaria 2015.

"Pese a lo que dice Héctor Méndez, a nosotros no nos va a correr nadie", enfatizó Palazzo hoy en un comunicado. 

Y adelantó que desde los gremios "vamos a pedir lo que sea necesario para lograr que el maldito impuesto a las ganancias y la inflación no licúe el salario de los trabajadores".

"Somos el gremio que más paros hizo en el 2014 en reclamo de ganancias e inflación. Méndez debería saber que vamos a defender el bolsillo de los trabajadores del injusto impuesto a las ganancias y de la terrible inflación que sufre la argentina", completó.