Mora piensa en San Lorenzo pero ve un partido "clave" ante Tigres

"Sabemos que tenemos un clásico el domingo, que estamos a tres puntos del primero. Vamos a querer ganar el domingo, en nuestra casa y con nuestra gente", afirmó el delantero de River.

El delantero uruguayo de River Rodrigo Mora aseguró hoy que piensa en ganarle el domingo a San Lorenzo, que "es un clásico" y lidera el torneo, pero advirtió que el encuentro del miércoles ante Tigres, por la Copa Libertadores, "será clave".

"Sabemos que tenemos un clásico el domingo, que estamos a tres puntos del primero. Vamos a querer ganar el domingo, en nuestra casa y con nuestra gente", afirmó Mora en una entrevista con el canal TyCSports.

Sin embargo, Mora y todos en River mira de reojo el trascendental partido del miércoles en México, donde los dirigidos por Marcelo Gallardo deberán ganarle a Tigres para soñar con avanzar a los octavos de final de la Libertadores. 

"Será clave" conseguir los tres puntos "para seguir en carrera en la Copa", remarcó el delantero "charrúa".
Mora enfatizó que se siente "cómodo" con su presente en River, club al que definió como su "segunda casa", al destacar que para él "los goles son muy importantes" y últimamente le "tocó convertir seguido".

"Me siento cómodo. Lo importante para mí era tratar de convertir, porque a un delantero se le exige mucho el gol. Para mí los goles son muy importantes. Me encontré con un par de partidos en que me tocó convertir seguido, y goles importantes", confió.

Hoy el plantel millonario se entrenó en el predio del club en Ezeiza, con el regreso de Teófilo Gutiérrez, reincorporado tras su participación en dos amistosos con la selección colombiana.

De esta manera, el único de los jugadores que tenía el club afectado a un seleccionado que aún no regresó es Ramiro Funes Mori, quien participó de la gira que hizo el representativo argentino por Estados Unidos y arribará mañana a nuestro país.

Por su parte, Pablo Aimar nuevamente estuvo en Nuñez haciendo trabajos de kinesiología, como parte de la rehabilitación de su lesión en su tobillo derecho.

Gallardo recién dispondría mañana una práctica de fútbol en la que pararía el equipo que recibirá el domingo al "Ciclón".