Piumato: "Hoy no pararon los que mataron a Nisman"

El jefe del gremio de Judiciales y secretario de Derechos Humanos de la CGT de Hugo Moyano manifestó que "no" se plegaban al paro "los mercenarios de las redes sociales" de internet y añadió: "Aprovechen muchachos que se acaba el curro".

El jefe del gremio de Judiciales y secretario de Derechos Humanos de la CGT de Hugo Moyano, Julio Piumato, aseguró que "hoy no paran los que mataron" al fiscal Alberto Nisman, que investigaba el atentado contra la AMIA, al tiempo que calificó a la huelga contra el Impuesto a las Ganancias como "parazo".

Además, manifestó que "no" se plegaban al paro "los mercenarios de las redes sociales" de internet y añadió: "Aprovechen muchachos que se acaba el curro".

Asimismo, consideró que estaban "'nervioshos' los carneros", porque con la adhesión a la huelga "el pueblo trabajador les ha dado una lección de dignidad". 

"Hoy #NoParan los q mataron a #Nisman!", escribió Piumato en su cuenta de la red social de internet Twitter.

En otro tuit, escribió: "#PARAZO Los Jubilados pueden estar orgullosos, la mayoría del Pueblo trabajador es solidaria con ellos y reclama Salarios Dignos pa ellos!" "Hoy #NoParan los mercenarios de las redes sociales! aprovechen muchachos q se acaba el curro!", concluyó Piumato.