Agustín Rossi pidió "intensidad ideológica" al kirchnerismo en campaña

A cuatro meses de las primarias, el ministro de Defensa señaló que "el Frente para la Victoria debe tomar esta campaña electoral con intensidad ideológica, que es mucho más que plantear la diferencia entre el amarillo y el naranja".

El ministro de Defensa nacional y precandidato presidencial del kirchnerismo, Agustín Rossi, advirtió hoy que el oficialismo debe afrontar la carrera electora "con intensidad ideológica" que es "mucho más que plantear la diferencia entre el amarillo y el naranja".

En alusión a los colores con los que se identifican las gestiones de Mauricio Macri en la ciudad y Daniel Scioli en la provincia de Buenos Aires, señaló en un comunicado de prensa que desde el kirchnerismo debían "seguir inclinando la balanza hacia los sectores populares".

A cuatro meses de las primarias, Rossi señaló que "el Frente para la Victoria debe tomar esta campaña electoral con intensidad ideológica, que es mucho más que plantear la diferencia entre el amarillo y el naranja". 

El funcionario y postulante indicó anoche al presentar su libro que desde el oficialismo "debemos seguir inclinando la balanza hacia los sectores populares".

"En el debate electoral se van a confrontar dos modelos de país diametralmente opuestos: la alianza PRO-UCR -una sociedad profundamente antiperonista- y el modelo de país que construimos todos estos años, con más derechos y oportunidades para los sectores más postergados", acotó Rossi.

Dijo sostener "el compromiso de continuar el mismo camino que abrieron para todos los argentinos Néstor y Cristina" Kirchner.