"En el Frente Renovador hay debate, el "dedazo" lo hacen Macri y Cristina"

El precandidato a gobernador bonaerense y diputado nacional también rechazó las encuestas que dan cuenta de una baja de Massa en la intención de votos y aseguró que los números que maneja el Frente Renovador hablan de "un triple empate" y consideró que hay "una discusión abierta".

El precandidato a gobernador bonaerense y diputado nacional Francisco de Narváez afirmó hoy que en el Frente Renovador "hay debate" sobre las candidaturas porque "no" se practica "el dedazo" como lo hacen la presidenta Cristina Fernández y el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.

"No vamos a practicar el dedazo. Sergio Massa no va a decir este es mi candidato o deja de serlo, eso lo hacen Cristina o Macri. En el Frente Renovador hay debate profundo, intenso", remarcó.

De Narváez salió así al cruce de las discrepancias internas que generó en el massismo la posibilidad de que en el congreso partidario de Villa Ballester, Massa designara un postulante a la gobernación bonaerense. 

En este sentido, el empresario insistió que el tigrense "no va a aplicar el dedazo" y remarcó que "hay varios candidatos" a la gobernación.

En declaraciones a radio Mitre, De Narváez también rechazó las encuestas que dan cuenta de una baja de Massa en la intención de votos y aseguró que los números que maneja el Frente Renovador hablan de "un triple empate" y consideró que hay "una discusión abierta".

"El Frente Renovador es la única fuerza que va a derrotar, que puede derrotar, al kirchnerismo", sostuvo el diputado.