Fracasó la reunión entre la FEB y el gobierno bonaerense

Mirta Petrocini, titular de la Federación de Educadores Bonaerenses, afirmó que tras la reunión que se realizó en la sede del Ministerio de Trabajo de la ciudad de La Plata, que el Gobierno "ratificó la conciliación obligatoria y no hubo oferta".

La Plata  - La titular de la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB), Mirta Petrocini, aseguró hoy que la audiencia que mantuvieron con el Gobierno provincial por el conflicto docente "no fue satisfactoria" y ahora el gremio "definirá las medidas a tomar", que podría ser un paro de 72 horas para la próxima semana si no hay un cambio de postura oficial.

Petrocini afirmó tras la reunión que se realizó en la sede del Ministerio de Trabajo de la ciudad de La Plata, que el Gobierno "ratificó la conciliación obligatoria y no hubo oferta".

FEB reclama que sea superior la cifra de 7 mil pesos de aumento que otorgó la administración sciolista al sueldo de maestro de grado inicial, entre otras mejoras de haberes y laborales, por lo cual esta tarde ese sindicato realizará una reunión para tomar medidas de fuerza.