A la medida no adhirió la Federación Agraria

Tres entidades de la Mesa de Enlace resolvieron un "cese de comercialización" de granos y hacienda

La Sociedad Rural Argentina (SRA), Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) y CONINAGRO llevarán a cabo la medida de fuerza desde la cero hora del miércoles 11 hasta la medianoche del viernes 13 de marzo". Los productores de las economias regionales y de la lechería adoptarán medidas similares.

La Sociedad Rural Argentina (SRA), Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) y CONINAGRO resolvieron hoy un "cese de comercialización desde la cero hora del miércoles 11 hasta la medianoche del viernes 13 de marzo" que afectará la compra venta de granos y de hacienda en pie.

Así lo resolvieron las tres entidades que indicaron que "los productores de las economias regionales y de la lechería adoptarán medidas similares".

El presidente de CONINAGRO, Egidio Mailland, afirmó que "la Federación Agraria Argentina (FAA) no participa por el momento, de esta decisión, pero no creemos que con esto esté rota la Mesa de Enlace. 

La decisión se tomó durante una reunión de la Mesa de Enlace en la sede de CRA donde no participaron miembros de la Federación Agraria Argentina (FAA).