Macri reivindicó a Vidal como candidata natural del PRO para competir por la gobernación bonaerense

El jefe de gobierno porteño publicó un texto en las redes sociales para ratificar la postulación de Vidal luego de que se incorporara al PRO el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, procedente del massismo, y su primo, el jefe comunal de Vicente López, Jorge Macri, decidiera buscar su reelección.

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, reivindicó hoy a su segunda en la ciudad, María Eugenia Vidal, como candidata natural del PRO para competir por la gobernación bonaerense.

Macri publicó hoy un texto en las redes sociales para ratificar la postulación de Vidal, única candidata del PRO para la provincia, luego de que se incorporara a ese espacio el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, procedente del massismo, y su primo, el jefe comunal de Vicente López, Jorge Macri, decidiera buscar su reelección.

Vidal, quien desde hace una año recorre los pueblos de Buenos Aires en busca de adhesiones, dijo hoy estar "feliz de representar al Pro en la provincia" y agradeció a Macri y a su "equipo y vecinos por el apoyo y la confianza". 

En la misiva, Macri destacó a Vidal como "nuestra candidata por el Pro para competir por la gobernación", sin mencionar internas o primarias.

Además, destacó los valores de la funcionaria como "su capacidad de gestión, su energía y compromiso", junto a su "experiencia de gobierno".

En la carta, el candidato presidencial del PRO también le agradeció a su primo, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, por su trabajo "en toda la provincia hace mucho tiempo, con gran experiencia y conocimiento". "El comparte esta decisión", apuntó Macri al respaldar la postulación de Vidal.