Hallan muerto al adolescente que había desaparecido tras una fiesta electrónica en Palermo

Fue encontrado en la Morgue Judicial. El joven había sido embestido por un camión en la avenida Lugones la madrugada del sábado, poco después de que sus amigos le perdieron el rastro y denunciaron su desaparación.

Un adolescente que desapareció el sábado tras participar de una fiesta electrónica en los bosques de Palermo y era buscado por familiares y amigos, fue hallado hoy sin vida en la Morgue Judicial de la Ciudad donde el cuerpo fue reconocido por sus padres.

El joven había sido embestido por un camión en la avenida Lugones la madrugada del sábado, poco después de que sus amigos le perdieron el rastro y denunciaron su desaparación.

Fuentes policiales confirmaron que la víctima mortal es Lucio Correa, de 17 años, a quien sus padres pudieron reconocer por un tatuaje de gran tamaño que tenía en su espalda. 

El cuerpo del adolescente llegó a la morgue el mismo sábado, pero no pudo ser identificado antes porque estaba "irreconocible" cuando la Policía informó que se trataba de un hombre de entre 40 y 45 años y oriundo de Pehuajó.

Las fuentes consultadas precisaron que los padres del adolescente sólo pudieron reconocer a su hijo por el detalle del tatuaje. El adolescente era buscado desde la madrugada del sábado, cuando sus amigos denunciaron que lo había visto por última vez en la esquina de Figueroa Alcorta y Dorrego, zona cercana a donde tuvo lugar el accidente.

Ese mismo sábado, fuentes policiales reportaron que un hombre murió al ser atropellado por un camión cuando intentaba cruzar la avenida Lugones en un lugar no permitido para peatones a la altura de la autopista Illia.

Tras su desaparición, familiares y amigos, todos procedentes del partido bonaerense de Almirante Brown, iniciaron su búsqueda y pidieron reportar datos para su localización a través de las redes sociales.

Guillermo Correa, padre del adolescente, dijo esta mañana que su hijo pudo haber sido "secuestrado" o "retenido" y también consideró que "alguien pudo haberle puesto alguna pastilla en la bebida y él no pudo manejarlo".

"Para mí, el que organiza la fiesta es un asesino", dijo entonces el hombre en declaraciones periodísticas.

En tanto, la hermana del adolescente dijo que recibió un llamado anónimo en el que se afirmaba que había un "chico tirado" en el piso de la estación Juan Manuel de Rosas de la línea B del subte.

La joven concurrió a esa cabecera, en el barrio porteño de Villa Urquiza, donde sí había un joven rubio semiinconsciente en el suelo, pero no era su hermano.