"No es la persona indicada" debido al "clima político" del país tras la muerte de Nisman, y porque "ha sido muy funcional al Gobierno"

Bullrich adelantó que la oposición "recusará" a Gils Carbó en la designación del fiscal a cargo de la causa AMIA

La diputada macrista señaló que el Memorándum "destruyó" la causa y consideró que la apertura de sesiones extraordinarias en el Congreso servirá para que "acudan los funcionarios" nacionales a dar explicaciones y "para que funcione la Comisión Bicameral de Fiscalización de Organismos de Inteligencia".

La diputada nacional por Unión PRO Patricia Bullrich adelantó hoy que la oposición buscará a partir de la próxima semana "recusar" a la procuradora Alejandra Gils Carbó para la elección del nuevo titular de la fiscalía que se encontraba en manos de Alberto Nisman.

Según explicó Bullrich, Gils Carbó "no es la persona indicada" para designar al nuevo fiscal a cargo de la causa AMIA, sobre todo, debido al "clima político" del país tras la muerte de Nisman, y porque "ha sido muy funcional al Gobierno".

En este sentido, aseguró que, junto a otros dirigentes de la oposición, buscará "recusar" a la funcionaria nacional a partir de la próxima semana. 

La diputada macrista, además, señaló que el Memorándum de entendimiento con Irán "destruyó" la causa AMIA y consideró que la apertura de sesiones extraordinarias en el Congreso servirá para que "acudan los funcionarios" nacionales a dar explicaciones y "para que funcione la Comisión Bicameral de Fiscalización de Organismos de Inteligencia".