Domínguez criticó "la descalificación y la infamia" contra la Presidenta

"Quieren llevarnos hacia el pesimismo y el desaliento nacional", consideró el presidente de Cámara de Diputados sobre la causa que investiga el funcionamiento de la sociedad, vinculada a la familia Kirchner y, ante los cuestionamientos por parte de dirigentes de la oposición, afirmó: "Quieren derogar las leyes que han beneficiado al pueblo".

El presidente de la Cámara de Diputados y aspirante presidencial por el Frente para la Victoria, Julián Domínguez, criticó hoy "la descalificación, la infamia y la crítica" contra la presidenta Cristina Fernández y sus hijos, Máximo y Florencia Kirchner, en el marco de la investigación judicial sobre la sociedad comercial Hotesur.

"Quieren llevarnos hacia el pesimismo y el desaliento nacional", consideró Domínguez sobre la causa que investiga el funcionamiento de la sociedad, vinculada a la familia Kirchner y, ante los cuestionamientos por parte de dirigentes de la oposición, afirmó: "Quieren derogar las leyes que han beneficiado al pueblo".

En el marco de la inauguración de una Unidad Básica en la localidad bonaerense de Chacabuco, el diputado oficialista expresó que "los profesionales del chisme" pretenden imponer "la descalificación, la infamia y la crítica hacia la Presidenta y a sus propios hijos". 

Tras una denuncia de la diputada nacional por el GEN Margarita Stolbizer, el juez federal Claudio Bonadio comenzó la investigación de Hotesur por presuntas irregularidades, sociedad de la cual tanto Máximo como Florencia Kirchner figuran como directores suplentes en el nuevo organigrama publicado en el Boletín Oficial del pasado lunes 22 de diciembre.

A través de un comunicado, Domínguez indicó que "hay dos modelos de país que están enfrentados con una claridad meridiana como nunca antes", y destacó: "El proyecto y el modelo de país de recuperación de la decisión nacional en manos de los intereses del pueblo, o el proyecto de país gobernado por las minorías".

"El Peronismo kirchnerista no se proclama; se comprende y se siente, es convicción y es fe", expresó el diputado, y finalizó: con el Peronismo kirchnerista se discute el país, pero más se discuten el origen y el destino de nuestro pueblo".