Macri saludó a Margarita Barrientos: "Cumplí con la cábala de hace 7 años"

El jefe de Gobierno porteño y aspirante presidencial por el PRO visitó el comedor comunitario Los Piletones y señaló: Venimos a visitar a Margarita para el 24 y a disfrutar juntos el desarrollo del barrio. Es un lugar donde me siento bien, me gusta, porque compartimos con ella muchos valores y el sueño de urbanizar Los Piletones".

El jefe de Gobierno porteño y aspirante presidencial por el PRO, Mauricio Macri, cumplió hoy con su "cábala" desde "hace siete años" y, con motivo de las Fiestas de Fin de Año, saludó a la responsable del comedor comunitario Los Piletones, Margarita Barrientos, y destacó "el cambio favorable que viene experimentando el barrio" con la llegada de servicios para la comunidad.

"Como es una cábala, desde hace 7 años venimos a visitar a Margarita para el 24 y a disfrutar juntos el desarrollo del barrio. Es un lugar donde me siento bien, me gusta, porque compartimos con ella muchos valores y el sueño de urbanizar Los Piletones", dijo Macri, que asistió al comedor junto a su esposa Juliana Awada y su hija Antonia.

El referente del PRO aseguró que "hoy ese sueño está cada vez mas cerca: la tierra desaparece y deja paso al asfalto, a las cloacas, al agua corriente, al gas, como además existe un centro deportivo que lo hemos mejorado y han llegado los servicios del Banco Ciudad". 

En ese contexto, Macri recordó -de acuerdo con un comunicado- que el Gobierno de la Ciudad retomó las obras de viviendas que quedaron abandonadas para que los vecinos del barrio puedan habitarlas y permitir la apertura de calles que forma parte del plan de urbanización de villas.