Asaltan a una pareja en Ramos Mejía, la llevan a un cajero y luego a la casa de un familiar para robarle

Luego las víctimas fueron llevadas cautivas por los delincuentes hasta la casa de la madre de la mujer en Villa Celina. Durante el viaje, según los informantes, la pareja fue obligada a retirar dinero de un cajero automático. Ya en la vivienda de la madre de la mujer los ladrones exigieron dinero y otras pertenencias de valor.

Una pareja fue víctima de una "entradera" en su casa de la ciudad bonaerense de Ramos Mejía, partido de La Matanza, tras lo cual la obligaron a sacar dinero de un cajero automático y la llevaron a la casa de la madre de la mujer, en Villa Celina, para robarle.

Fuentes policiales informaron que el hecho se inició alrededor de las 23 cuando un marino mercante y su esposa llegaron en su camioneta a su casa de Florencio Varela al 1200 de Ramos Mejía, en el oeste del conurbano bonaerense.

La pareja fue sorprendida por un hombre armado que descendió de un auto Audi color negro, en el que había otros tres ocupantes, que los obligó a ingresar con él a la casa, dijeron los informantes. 

Luego las víctimas fueron llevadas cautivas por los delincuentes hasta la casa de la madre de la mujer en Villa Celina, también en el partido de La Matanza.

Durante el viaje, según los informantes, la pareja fue obligada a retirar dinero de un cajero automático.
Ya en la vivienda de la madre de la mujer los ladrones exigieron dinero y otras pertenencias de valor.

Los ladrones, con el botín obtenido, escaparon llevándose a la pareja cautiva y la abandonaron en los primeros minutos de hoy en el cruce de las avenidas General Paz y Roca, frente al Autódromo porteño, en el barrio de Villa Riachuelo.