Antes de escapar dejaron un saludo navideño escrito en la pared con el mensaje "Feliz Papa Nuel"

Boqueteros roban en una carnicería platense y se llevan 150 kilos de carne

Fuentes policiales dijeron que el hecho fue cometido en el negocio ubicado en la esquina de las calles 44 y 137, del barrio San Carlos, donde ingresaron delincuentes tras hacer un boquete en la pared que da a un terreno baldío.

Boqueteros asaltaron en las últimas horas una carnicería de La Plata, de donde se llevaron unos 150 kilos de carne y chacinados, más dinero y herramientas, aunque antes de escapar dejaron un saludo navideño escrito en la pared con el mensaje "Feliz Papa Nuel" (sic), se informó hoy.

Fuentes policiales dijeron que el hecho fue cometido en los primeros minutos de ayer en el negocio ubicado en la esquina de las calles 44 y 137, del barrio San Carlos, donde ingresaron delincuentes tras hacer un boquete en la pared que da a un terreno baldío.

Los ladrones se llevaron los 150 kilos de carne, dinero, cuchillas, dos balanzas y un televisor, pero antes de abandonar el lugar escribieron en la pared, con carbón, el mensaje "Feliz Papa Nuel" (sic). 

Lo ocurrido fue denunciado en la subcomisaría de La Unión, donde se instruyeron actuaciones por "robo", con intervención de la fiscalía 2 de La Plata.