Barrionuevo crítico con la comunicación oficial: "No les alcanzó con el pavote que sale todas las mañanas

Al ser consultado sobre el nuevo sistema de cadena nacional, el dirigente sindical argumentó que "la sociedad está en contra" de que "te quieran enchufar de prepo cosas", aunque lamentó que la Presidenta "tiene el poder y puede hacer lo que quiera".

El jefe de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, criticó hoy la nueva metodología de cadena nacional implementado por el Gobierno y afirmó que a la presidenta Cristina Fernández "indudablemente no le alcanzó" con el "pavote que sale todas las mañanas", en relación al jefe de Gabinete, Jorge Capitanich.

"No es bueno", señaló Barrionuevo al ser consultado por el anuncio de la mandataria nacional y argumentó que "la sociedad está en contra" de que "te quieran enchufar de prepo cosas", aunque lamentó que la Presidenta "tiene el poder y puede hacer lo que quiera".

En este sentido, el sindicalista manifestó en radio 10 que "indudablemente no le alcanzó" al Ejecutivo "con el pavote que sale todas las mañanas, a desvirtuar y decir tantas mentiras", en relación a los encuentros diarios que mantiene Capitanich con periodistas. 

Por otro lado, Barrionuevo reclamó que Cristina Fernández haga conferencias de prensa "una vez por semana o una vez por mes" para que los periodistas "pregunten lo que tengan que preguntar, y todo el mundo se quedará tranquilo".