El titular de la Federación Argentina Sindical del Petróleo, Gas y Biocombustible no cree que haya cambios en Ganancias

Roberti ve "muy difícil" que la Presidenta dé marcha atrás

En cambio, el titular del gremio La Fraternidad e integrante de la CGT oficialista, Omar Maturano, manifestó que desde el sector del transporte "tenemos el mismo optimismo que el compañero (Gerardo) Martínez porque la esperanza nunca se pierde".

El titular de la Federación Argentina Sindical del Petróleo, Gas y Biocombustible, Alberto Roberti, consideró hoy "muy difícil" que la presidenta Cristina Fernández "de marcha atrás" y exceptúe al medio aguinaldo del pago del impuesto a las ganancias.

"Es muy difícil que la presidenta Cristina Fernández de marcha atrás porque varias veces ya dijo que no y cuanto más se lo pidan más se va encaprichar".

Roberti realizó estas declaraciones luego de que el dirigente de la UOCRA, Gerardo Martínez, manifestara que "están dadas las condiciones" para exceptuar al aguinaldo del pago de ganancias. 

En tanto, el titular del gremio La Fraternidad e integrante de la CGT oficialista, Omar Maturano, manifestó que desde el sector del transporte "tenemos el mismo optimismo que el compañero (Gerardo) Martínez porque la esperanza nunca se pierde", sobre la posibilidad que el gobierno decida no aplicar ganancias sobre medio aguinaldo.

Maturano explicó que "los trabajadores somos seres humanos y por eso no perdemos la esperanzas además si lo dijo el compañero Martinez, seguramente algo debe saber".