La policía investigaba al entorno de la víctima, tras descartar que se haya tratado de un robo

Un productor agropecuario fue asesinado en su casa de 25 de Mayo

La víctima fue encontrada, con un profundo corte en el cuello, sobre la cama de su casa que no estaba desordenada, las puertas y ventanas no fueron violentadas y no se encontraron manchas de sangre fuera de la cama, lo que indicaría que la víctima, dueña del campo "La Juanita", fue sorprendida cuando dormía.

Un productor agropecuario de 69 años fue asesinado en su casa de la ciudad bonaerense de 25 de Mayo y la policía investigaba al entorno de la víctima, tras descartar que se haya tratado de un robo, se informó hoy.

Fuentes policiales informaron que la víctima fue encontrada, con un profundo corte en el cuello, sobre la cama de su casa de la calle 28, al 100.

Los informantes explicaron que la casa no estaba desordenada, las puertas y ventanas no fueron violentadas y no se encontraron manchas de sangre fuera de la cama, lo que indicaría que la víctima, dueña del campo "La Juanita", fue sorprendida cuando dormía. 

Durante la inspección de la casa se encontró un maletín con más de 50.000 pesos, producto de la venta reciente de animales, y no se advirtió faltante de objetos de valor, por lo que se descartó el móvil de robo, dijeron.

La policía de 25 de Mayo instruyó actuaciones por "homicidio" y dio intervención al fiscal Fiscal Guillermo Massaroni, de los Tribunales de Mercedes.