Scioli aseguró que "la Argentina ha resurgido en los últimos años"

El gobernador remarcó que se han creado "oportunidades para que los jóvenes puedan realizarse desde lo profesional y personal". Valoró la integración de "50.000 chicos de la Provincia gracias al programa Envión", al inaugurar el nuevo edificio de la Unidad Sanitaria Nº 6, en Wilde.

El gobernador bonaerense y aspirante presidencial por el kirchnerismo Daniel Scioli aseguró hoy que "la Argentina ha resurgido en los últimos años, creando oportunidades para que los jóvenes puedan realizarse desde lo profesional y personal", y destacó el rol de "un Estado más activo" en materia de Salud.

Scioli valoró hoy la integración de "50 mil chicos de la Provincia gracias al programa Envión", al participar de un festival por más inclusión e inaugurar el nuevo edificio de la Unidad Sanitaria Nº 6, en Wilde, partido de Avellaneda.

Acompañado por el ministro de Salud, Alejandro Collia, Scioli inauguró el nuevo edificio de la Unidad Sanitaria Nº 6 y destacó el rol de "un Estado más activo" en materia de Salud y "cada vez más cerca de quienes lo necesitan". 

El gobernador valoró que "los jóvenes puedan proyectarse en cada rincón de la Provincia, con grandes oportunidades, dándoles un envión hacia el futuro a través de escuelas de oficio y el deporte como factor de inclusión y contención".

En tanto, por la mañana, el jefe de gabinete bonaerense Alberto Pérez disertó sobre "Militancia, Política y Juventud" en un encuentro donde aseguró que "los jóvenes se han vuelto a enamorar de la política de la mano de Néstor Kirchner, Daniel Scioli y Cristina Kirchner".

"Hay una mayor militancia sobre todo de los jóvenes, un compromiso por lo público con lo social y eso siempre es alentador", y consideró que "poder intercambiar experiencias de gestión, de militancia, de vida, es un aporte importante".