Solá asegura que Argentina "va camino a ser un nuevo México"

El diputado nacional y candidato a gobernador por el Frente Renovador denunció por su "inacción y pasividad" ante el avance del narcotráfico, el Gobierno "va a ser recordado por terminar con la vida de mucha gente"

El diputado nacional y candidato a gobernador Felipe Solá (Frente Renovador) advirtió que la Argentina "va camino a ser un nuevo México" por el avance del narcotráfico, y denunció que por su "inacción y pasividad" ante el flagelo, el Gobierno "va a ser recordado por terminar con la vida de mucha gente".

"Vamos camino a ser un nuevo México y el Gobierno muestra inacción y pasividad ante un tema tan complejo como es el de la droga. Si este Gobierno no toma alguna determinación urgente, va a ser recordado a lo largo de la historia por terminar con la vida de mucha gente, sobre todo de muchos jóvenes, por culpa del narcotráfico", alertó Solá en una visita a San Nicolás.

También sostuvo que "antes de gastar tanto dinero para que (el jefe del Ejército, César) Milani nos espíe los mails y las llamadas telefónicas, necesitamos una decisión política e invertir en seguridad. No alcanza con sacar a la calle a la Gendarmería", añadió el candidato a gobernador del massismo. 

Añadió que "este gobierno no tiene gestión, no se gestiona contra la inflación ni contra la inseguridad. Acá -cerca de San Nicolás a tan solo 60 kilómetros-, Rosario está viviendo una guerra".

"Piensan que van a arreglar todo con un discurso y no piensan en los pibes, en la gente, parece que el gobierno quiere entrar en una guerra como en México y en otros lugares del mundo donde hay miles de muertos por año. Nos está ganando el narcotráfico. Cuando falta el Estado la gente se siente sola, porque tiene miedo. La sociedad está en peligro y estamos cada vez peor", aseveró el diputado.

Y anticipó que "Sergio Massa va a hacer olvidar la inacción y la falta de gestión actual, por su gestión, por su coraje y por el gran equipo que está armando. Por eso es el principal enemigo del Gobierno".