Randazzo afirma que "hay una Justicia funcional a la Argentina corporativa"

El ministro del Interior y Transporte sostuvo que hay sectores que "no le van a perdonar" a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner "la autonomía e independencia que tuvo en estos años".

Mar del Plata - El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, sostuvo que hay sectores que "no le van a perdonar" a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner "la autonomía e independencia que tuvo en estos años".

En una entrevista al diario La Capital de Mar del Plata, Randazzo criticó al Poder Judicial que "es funcional a la Argentina corporativa del poder económico y mediático que impiden que haya un presidente independiente".

Asimismo, el precandidato presidencial por el Frente para la Victoria se explayó: "Nosotros aspiramos a una Argentina donde haya un presidente autónomo e independiente, como lo ha sido Cristina en estos años. Cristina decretó la independencia y autonomía de la política por encima de cualquier poder, y eso no se lo van a perdonar".

En medio de las críticas del oficialismo a sectores de la Justicia que se encuentran desprestigiados por su accionar, el titular de la cartera de Transporte coincidió con esos cuestionamientos hacia lo que denominó "parte de la vieja Argentina".

En otro orden de cosas, también afirmó que ve "con mucha tristeza" el papel de los partidos de la oposición, "sobre todo de aquellos partidos que se han nutrido de las mejores ideas en sus orígenes y hoy terminan siendo un instrumento al servicio de estos poderes económicos y mediáticos".