Angelici admitió que con Grondona en la AFA "jamás había votación"

"No entiendo cómo si estaba arreglado todo el martes pasado, incluso, con el respaldo de los clubes chicos, se cambió todo el viernes", dijo el presidente de Boca.

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, admitió que cuando vivía Julio Grondona "jamás había votación en la AFA" para intentar explicar la increíble sucesión de desavenencias que se producen hoy entre los dirigentes del fútbol local para intentar organizar el próximo certamen de Primera División. 

"Todos sabemos que cuando vivía (Julio) Grondona, por su figura y su mística, jamás había votación en la AFA", expresó el mandamás de la entidad de la Ribera, en la previa del partido que su equipo disputó esta tarde en la Bombonera frente a Independiente, por la fecha 17 del torneo. 

Angelici se refirió de este modo, en tono irónico (sin medir las consecuencias de sus palabras, tal su estilo), a la sucesión de modificaciones que se produjeron en los últimos días, en torno a cómo se jugará el próximo campeonato de Primera, con 30 equipos como protagonistas. 

"No entiendo cómo si estaba arreglado todo el martes pasado, incluso, con el respaldo de los clubes chicos, se cambió todo el viernes", dijo el presidente auriazul. 

Para Angelici, la reunión del próximo martes en AFA adquiere características "fundamentales. Veremos si el torneo lo organizan los directivos de AFA o la gente de 'Fútbol para todos'", remarcó en tono imperativo. 

El dirigente, que pretendía que en el primer semestre del 2015 se organice un torneo corto para adecuarse a los calendarios europeos, dijo que "es una locura hacer un torneo de febrero a diciembre, porque a mitad de año, no le vamos a poder vender jugadores al mercado europeo", intentó justificarse.