Venegas: "Estamos en un país quebrado con problemas de trabajo y poder adquisitivo"

El jefe del gremio de peones rurales UATRE, que apoya la candidatura presidencial del gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota señaló: "Lo que tenemos que tratar es no votar más de lo mismo, porque seria darle más años de este gobierno a este país".

El jefe del gremio de peones rurales UATRE, Gerónimo Venegas, sostuvo hoy que "estamos en un país quebrado" con problemas de trabajo y poder adquisitivo, por lo que pidió a la población no votar "más de lo mismo" en 2015.

"Somos un país que está quebrado, no hay fuentes de trabajo, no hay poder adquisitivo, no hay consumo en el mercado interno", remarcó el sindicalista al analizar la realidad de Argentina.

Además, señaló en diálogo con radio Mitre que "no se produce nada porque no se está a la altura del mercado tampoco". 

De todas formas, señaló que en su gremio habían "hecho una muy buena negociación salarial" en el último año.

Venegas se apartó de las huelgas previstas por sindicatos del sector transporte para la semana próxima al señalar que "nosotros quizás no hagamos medidas y no tengamos nada que ver" con los paros por venir.

El dirigente que apoya la candidatura presidencial del gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, señaló que para tomar definiciones con miras al 2015 "falta mucho" pero admitió que si tuvieran que ir a internas con otros postulantes del PJ "estamos preparados con muy buenos candidatos".

"Lo que tenemos que tratar es no votar más de lo mismo, porque seria darle más años de este gobierno a este país", acotó.