Agregó que "los que supuestamente tenían experiencia nos llevaron a esto"

Vidal llamó a sumarse "a los que no han hecho política"

"Tenemos una forma distinta de hacer campaña y construir política, tocamos el timbre, vamos puerta a puerta", afirmó la vicejefa de gobierno porteño y completó: "Vamos a mostrar nuestra gestión en la ciudad de Buenos Aires, que tiene hechos muy concretos".

La vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, consideró hoy que "aquellos que aún no han hecho política se tienen que sumar, porque los que supuestamente tenían experiencia nos llevaron a esto", a la vez que destacó que el Pro tiene una "forma distinta de hacer campaña".

"Aquellos que aún no han hecho política también se tienen que sumar, porque los que supuestamente tenían experiencia nos llevaron a esto", sostuvo Vidal durante una visita al partido bonaerense de San Pedro, en el marco de sus recorridas de cara a una eventual candidatura a gobernadora en 2015.

Al mostrarse junto al concejal radical Sergio Rosa, a quien impulsó como candidato a intendente del Pro, Vidal indicó a través de un comunicado que "en la Argentina hay algo que está cambiando". 

"Tenemos una forma distinta de hacer campaña y construir política, tocamos el timbre, vamos puerta a puerta", afirmó Vidal y completó: "Vamos a mostrar nuestra gestión en la ciudad de Buenos Aires, que tiene hechos muy concretos".

La vicejefa del Gobierno porteño aclaró que "lo más importante es tener buenos candidatos a intendente, que conozcan las problemáticas locales, porque son los mejores equipos para sostener a un buen gobernador".

Al respecto, subrayó que el Pro buscará "en cada lugar a aquellas personas que nos parecen más interesantes y competentes".