Para Gallardo el partido del domingo ante Estudiantes "será muy diferente" al de la Copa

"En nuestra cancha solemos tomar el control del partido con más rapidez. Intentaremos hacer una diferencia rápido", dijo el entrenador de River. Agregó que "debemos seguir enfocados en los detalles, que son los que nos permiten seguir peleando en los dos frentes".

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, consideró hoy que el partido del domingo ante Estudiantes será "muy diferente" al que jugaron el miércoles en La Plata por la Copa Sudamericana e intentarán "hacer una diferencia rápido".

"En nuestra cancha va a ser muy diferente a lo que fue en el último partido en el estadio Unico. Solemos tomar el control del partido con más rapidez. Intentaremos hacer una diferencia rápido", dijo Gallardo en conferencia de prensa en el predio de Ezeiza. 

"Debemos seguir enfocados en los detalles, que son los que nos permiten seguir peleando en los dos frentes. Imagino que ellos (Estudiantes de La Plata) no jugarán con el mismo equipo pero nosotros vamos a jugar con la misma concentración y seriedad", sostuvo.

"Estoy convencido de que va a valer la pena afrontar el intento de llegar hasta el final en las dos competencias", dijo. 

Por otra parte, el entrenador de River admitió que intentarán que el delantero Fernando Cavenaghi pueda jugar "los últimos partidos" del año.

"Intentaremos que de acá a tres semanas pueda sumarse a entrenar con el plantel y ver si lo podemos sumar para los últimos partidos", dijo Gallardo en conferencia de prensa.

Cavenaghi, quien fue intervenido quirúrgicamente en agosto pasado debido a una lesión en el dedo mayor del pie derecho, participó hoy de una práctica de fútbol en espacios reducidos.