Kicillof: "No vamos a entregar la industria. Seguiremos por el camino de la reindustrialización"

El ministro de Economía enfatizó que "este es el debate que se tiene que dar de cara a las elecciones del 2015. ¿Se va a seguir con un proyecto de industrialización? ¿Se va a poner énfasis en el mercado interno o se van a desarrollar programas de endeudamiento?".

El ministro de Economía, Axel Kicillof, aseguró que hoy que el Gobierno nacional "seguirá por el camino de la reindustrialización del país", defendió el estímulo al mercado interno, y destacó que el desafío es el crecimiento conjunto de la actividad manufacturera y el sector agropecuario.

"No vamos a entregar la industria. Seguiremos por el camino de la reindustrialización", afirmó el ministro al hablar hoy en un seminario de jóvenes empresarios metalúrgicos.

El ministro enfatizó que "este es el debate que se tiene que dar de cara a las elecciones del 2015. ¿Se va a seguir con un proyecto de industrialización? ¿Se va a poner énfasis en el mercado interno o se van a desarrollar programas de endeudamiento, de modernización del Estado, de apertura del mercado?". 

"Esto es lo que se tiene que discutir, que es lo que se quiere para el 2015 en adelante. Porque esas políticas nos dejaron en la ruina y en la miseria", señaló el funcionario.

El ministro remarcó que "la síntesis del crecimiento con inclusión social es la reindustrialización de la Argentina" y agregó que "es la única vía que tenemos para darle sostenimiento al crecimiento de la Argentina".