El sciolismo apoya "abrir el debate sobre tecnologías para aumentar la conectividad"

El secretario de Comunicación Pública de la provincia de Buenos Aires, Juan Courel, indicó que "si generamos condiciones de competitividad que generen inversiones legítimas nacionales y extranjeras, va a crecer el emprendedorismo digital y se van a expandir nuestras industrias creativas".

El secretario de Comunicación Pública de la provincia de Buenos Aires, Juan Courel, destacó hoy que "es una excelente decisión abrir el debate sobre tecnologías para aumentar la conectividad", tras conocerse el proyecto de ley de Telecomunicaciones que el gobierno nacional envió al Senado.

El funcionario añadió que "si generamos condiciones de competitividad que generen inversiones legítimas nacionales y extranjeras, va a crecer el emprendedorismo digital y se van a expandir nuestras industrias creativas".

Según Courel, "en el mundo se invierten casi 200 mil millones de dólares por año en tecnologías de la información y la comunicación" y consideró que la digitalización "impacta de manera directa en la productividad de un país".