Culpó al ministro Kicillof por tener "más prejuicios que ideas y más errores que aciertos"

Sanz remarcó que la economía "no encuentra rumbo claro"

"El problema de Kicillof no es la ideología, son las incoherencias y su intolerancia", fustigó el senador radical. En ese marco, sostuvo que desde que en el gobierno "impusieron el cepo cambiario, las reservas se desplomaron y perdemos 30 millones por día hábil".

El senador y precandidato presidencial de UNEN Ernesto Sanz sostuvo hoy que la economía "no encuentra rumbo claro" y acusó al ministro del área, Axel Kicillof, por tener "más prejuicios que ideas y más errores que aciertos".

"El problema de Kicillof no es la ideología, son las incoherencias y su intolerancia", fustigó Sanz.
En ese marco, sostuvo que desde que en el gobierno "impusieron el cepo cambiario, las reservas se desplomaron y perdemos 30 millones por día hábil". 

Por eso, consideró que "la economía no encuentra un rumbo claro por culpa de un ministro que tiene más prejuicios que ideas y más errores que aciertos".

“¿Alguien puede creer que se puede avanzar si el gobierno maltrata a los empresarios y castiga a los trabajadores?”, se preguntó el también presidente de la UCR nacional.

Y, apuntó que en el gobierno "se preocupan más por sostener las mentiras que por resolver los problemas, y les importa muy poco que esas mentiras las tengamos que pagar todos los argentinos, en dólares y de contado”.