Bauza negó que haya jugadores relajados en San Lorenzo

"El día que encuentre uno sale del equipo y del plantel", disparó sin vacilar el técnico del Ciclón ante la recurrente consulta sobre si el equipo bajó la intensidad tras la obtención de la Copa Libertadores.

El entrenador de San Lorenzo, Edgardo Bauza, reiteró hoy su preocupación por el presente del "Ciclón" y advirtió que si encuentra algún jugador "relajado" saldrá "del equipo y del plantel".

"San Lorenzo no está para nada relajado. Acá no hay un jugador relajado. El día que encuentre uno sale del equipo y del plantel", disparó sin vacilar Bauza ante la recurrente consulta sobre si el equipo bajó la intensidad tras la obtención de la Copa Libertadores.

El técnico del "Ciclón" consideró el encuentro ante Lanús como una buena posibilidad para comenzar la recuperación pero sabe que será "un partido muy complicado" ante un equipo "que en su cancha ataca con mucha gente". 

En conferencia de prensa, Bauza contó que probó "variantes como para tratar de encontrarle al equipo más solidez y que a partir de ahí se haga fuerte para construir".

Luego de perder como local ante Independiente, Bauza modificó el esquema y confirmó que visitará a Lanús con un 4-3-3, con Juan Mercier, Néstor Ortigoza y Enzo Kalinski como volantes de contención.

De esta manera, y con el regreso de Walter Kannemann en lugar de Mario Yepes y el de Villalba en ataque, los elegidos por Bauza serán: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Fabricio Fontanini, Kannemann, Emmanuel Mas; Kalinski, Mercier, Ortigoza; Villalba, Mauro Matos y Leandro Romagnoli.

San Lorenzo visitará a Lanús el domingo desde las 15, con arbitraje de Diego Ceballos.