El Jefe de Gabinete dijo que "Coloquio no tiene ideas"

Capitanich ratificó que se observan desde el mes pasado señales de recuperación de la actividad y perspectivas de mayor estabilidad cambiaria y fiscal en el último trimestre del año. "Quienes no tienen ideas, es bueno que tengan datos", afirmó el funcionario.

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, ironizó hoy que el coloquio empresarial que se lleva a cabo en la ciudad de Mar del Plata "no tiene ideas".

De esta manera, Capitanich profundizó el cruce que mantuvo ayer con la dirigencia empresaria cuando acusó a los asistentes de IDEA de dar "cifras falsas en materia de inflación y resultado fiscal", y pretender "socavar permanentemente al Gobierno".

"La apreciación que uno tiene del Coloquio de IDEA es que no tiene ideas", enfatizó el funcionario durante su habitual rueda prensa en la Casa Rosada.

Ratificó que se observan desde el mes pasado señales de recuperación de la actividad y perspectivas de mayor estabilidad cambiaria y fiscal en el último trimestre del año. 

“Quienes no tienen ideas, es bueno que tengan datos”, afirmó Capitanich durante su habitual conferencia de prensa en Casa Rosada, en la que justificó la inclusión de las utilidades del Banco Central como “ingresos genuinos” del Tesoro, tal como los define el propio Fondo Monetario Internacional.

El funcionario anticipó además que el plan de obras de empresas del sector eléctrico garantiza “una expansión de la oferta energética, que se potenciará en el primer trimestre de 2015”.