Luis Juez coincide con Carrió en que UNEN llegue a un acuerdo con Macri

"Creo que deberíamos incorporar a la discusión que el PRO sea parte del debate interno. No habría que tenerle miedo ya que en el espacio de Unen pueden confluir" distintas fuerzas, afirmó el senador cordobés. Minimizó las declaraciones cruzadas porque "el espacio está en debate interno, en un debate permanente sobre cómo se debe integrar".

El senador nacional Luis Juez (Alianza Frente Cívico) apoyó hoy a la diputada Elisa Carrió para que "el PRO sea parte del debate interno" del Frente Amplio Unen con miras a las elecciones de 2015 y que "sea la gente la que ordene con su voto" las candidaturas de la coalición opositora.

"Creo que deberíamos incorporar a la discusión que el PRO sea parte del debate interno. No habría que tenerle miedo ya que en el espacio de Unen pueden confluir" distintas fuerzas, afirmó el legislador cordobés.

Respecto de las recientes declaraciones cruzadas entre referentes del Frente Unen, Juez las relativizó al apuntar que "el espacio está en debate interno, en un debate permanente sobre cómo se debe integrar, cómo se debe ordenar para convertirse en una opción". 

Consultado sobre si la cantidad de precandidatos presidenciales puede afectar las aspiraciones de gobierno del frente opositor, el senador apuntó que "eso se va a ir ordenando con el tiempo, hay una discusión que va a ir ganando en el tiempo y será a partir de ahí se podría ir avanzando en definiciones".