Sufrió cortes en manos y piernas

Un jubilado fue golpeado al ser asaltado por dos delincuentes en La Plata

Los dos asaltantes, tras maniatar con precintos plásticos al jubilado, la golpearon y le provocaron cortes en las manos y las piernas en busca de dinero. Cuando los ladrones escapaban, se les cruzó un patrullero que llegó alertado por vecinos de la víctima y luego de una corta carrera uno de ellos fue detenido.

Un jubilado de 72 años fue sometido a una paliza y sufrió cortes en las manos y las piernas al ser asaltado por dos ladrones en una pensión de la ciudad de La Plata, uno de ellos vecino de la víctima que fue detenido poco después, se informó hoy.

Fuentes policiales indicaron que el hecho se produjo en la madrugada de ayer, alrededor de las 5, en una de las habitaciones del inmueble situado en la calle 29, entre 77 y 78.

Los dos asaltantes, tras maniatar con precintos plásticos al jubilado, la golpearon y le provocaron cortes en las manos y las piernas en busca de dinero. 

Cuando los ladrones escapaban, se les cruzó un patrullero que llegó alertado por vecinos de la víctima y luego de una corta carrera uno de ellos fue detenido.

El joven, de 18 años, vive a pocos metros del lugar del robo y fue alojado incomunicado en la comisaría octava. En tanto, el jubilado debió ser asistido en el Hospital San Martín.