Encuentran golpeado en Granadero Baigorria al empresario secuestrado

El hombre, dedicado a la compraventa de autos, fue hallado a última hora de anoche en un campo ubicado a la vera de la autopista Rosario-Santa Fe.Fuentes policiales indicaron que el martes, pasadas las cuatro de la tarde, el empresario fue secuestrado cuando regresaba a su casa luego de dejar a su hijo en las canchas del club Tiro Federal.

El empresario secuestrado el martes en Rosario apareció golpeado, sedado y maniatado en una zona rural de Granadero Baigorria, informó la policía.

El hombre, dedicado a la compraventa de autos, fue hallado a última hora de anoche en un campo ubicado a la vera de la autopista Rosario-Santa Fe.

Fuentes policiales indicaron que el martes, pasadas las cuatro de la tarde, el empresario fue secuestrado cuando regresaba a su casa luego de dejar a su hijo en las canchas del club Tiro Federal. 

El hecho ocurrió en la esquina de la avenida Central y Pizzarotti, en la zona noroeste de Rosario, donde tres hombres interceptaron a la víctima.

Los secuestradores se comunicaron con la esposa del empresario y le exigieron dos millones de pesos para liberarlo.

La mujer radicó la denuncia en la subcomisaría 21ª y poco después el vehículo de la víctima, de apellido Villalba, fue hallado abandonado.

La investigación quedó a cargo de la Fiscalía Federal 1 de Rosario, a cargo de Marcelo Degiovanni y el juez federal Carlos Vera Barros.