Aseguró que "nadie está a salvo" por la violencia y la inseguridad

"Villa Gobernador Galvez es invivible", dijo el intendente

Pedro González (PJ) reconoció que "la situación ya se salió de cuajo, es una barbaridad, nadie está a salvo en la ciudad; yo no tengo miedo, pero esta es una cosa de locos".

Rosario - El intendente de Villa Gobernador Gálvez, Pedro González (PJ), admitió hoy que esa ciudad santafesina "es invivible y nadie está a salvo" por la violencia y la inseguridad.

La cruda declaración del jefe comunal surgió a partir del asesinato de Luis Bassi, padre de un presunto instigador del asesinato del líder de la banda narcocriminal "Los Monos", Claudio "Pájaro" Cantero.

"La cosa viene para cualquier lado, es una cosa de locos, el hombre no tenía nada que ver con el hijo", dijo González, quien declaró que "me cayó muy mal" el episodio. 

La víctima "estaba arreglando un camión y le tiraron con una ametralladora, mucho no puedo decir, acá estamos todos anonadados. Luis es un hombre muy laburador, nunca anduvo metido en estas cosas, el hijo era distinto", sostuvo.

En declaraciones a la radio LT3 de Rosario, el intendente reconoció que "la situación ya se salió de cuajo, es una barbaridad, nadie está a salvo en la ciudad; yo no tengo miedo, pero esta es una cosa de locos".

"Estoy amargadísimo, la ciudad está creciendo, estamos funcionando bastante bien, pagamos los sueldos antes del día siete y ahora pasa esto", amplió.

Y en este marco González rogó que "se refuercen los patrullajes de Gendarmería y de la policía porque como está la situación hoy, la ciudad es invivible".

Luis Bassi, de 64 años, fue gravemente herido en horas de la mañana de hoy en Villa Gobernador Gálvez al ser acribillado de diez tiros por un sujeto que fugó en un auto cuando se encontraba frente a su remisería, en el mismo lugar donde en febrero pasado asesinaron a dos de sus hijos.

Horas después Bassi murió, mientras era operado en un hospital.