Desesperado pedido de ayuda de la esposa del empresario desaparecido

"Le pido a la gente... Es imposible ponerse en nuestro lugar. Porque es lo más feo que nos puede pasar. Por mí, por mi hija y por la familia les pido que si saben algo se comuniquen ", dijo Antonella Ognio.

La mujer de Damián Stefanini, el empresario que desapareció el viernes, realizó un desesperado pedido de ayuda en televisión. "Por nuestra hija les pido que si saben algo se comuniquen", dijo Antonella Ognio entre lágrimas.

"Le pido a la gente... Es imposible ponerse en nuestro lugar. Porque es lo más feo que nos puede pasar. Por mí, por mi hija y por la familia. Que se comuniquen ", dijo la joven que fue mamá hace apenas seis meses.

Además, también habló Karen, la hermana del empresario, ya que ambas fueron entrevistadas en el programa AM: "No podemos comer ni dormir. La noche es insoportable. No sabemos dónde está mi hermano, es horrible lo que está pasando, no podemos más, alguien tiene que saber algo”.

“Es un familiero total. Le gusta estar con la familia, él quería estar con su familia", aseguró.

Damián desapareció el viernes, cuando salió a trabajar desde su casa en San Fernando. El auto en el que se trasportaba, un Audi S4, fue encontrado el domingo en Vicente López, a una cuadra de la casa de su contador.