La Corte concedió un aumento del 10% para todo el poder judicial

Esta suba complementará el 10 por ciento concedido en marzo y el 15 por ciento logrado en junio. Mediante la acordada número 35, los jueces del alto tribunal dispusieron "establecer un incremento salarial del diez por ciento para todas las categorías del escalafón del Poder Judicial de la Nación a partir del 1° de octubre de 2014".

La Corte Suprema de Justicia otorgó hoy un aumento salarial generalizado del diez por ciento para todos los trabajadores del Poder Judicial.

Esta suba complementará el 10 por ciento concedido en marzo y el 15 por ciento logrado en junio.
Mediante la acordada número 35, los jueces del alto tribunal dispusieron "establecer un incremento salarial del diez por ciento para todas las categorías del escalafón del Poder Judicial de la Nación a partir del 1° de octubre de 2014". 

Para ello, "se ha solicitado a la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación la modificación de las partidas presupuestarias vigentes para afrontar el correspondiente incremento", explica el documento.
La acordada fue firmada por los jueces Ricardo Lorenzetti, Elena Highton de Nolasco, Carlos Fayt y Juan Carlos Maqueda, y por el administrador general de la Corte, Héctor Marchi.