Dos cómplices fueron detenidos

Un asaltante fue ultimado tras atacar a una familia en Martínez

El dueño de casa baleó al ladrón al intentar impedir el secuestro de su esposa, mientras otros dos cómplices fueron arrestados por la policía. El asalto fue perpetrado cerca de las 10:30 cuando dos hombres y una mujer intentaron ingresar en una casa donde el dueño de la vivienda trabajaba con obrero con el portón semiabierto.

Un asaltante de 25 años fue asesinado hoy de un disparo por el dueño de una vivienda de la localidad bonaerense de Martínez que intentó impedir el secuestro de su esposa, mientras otros dos cómplices fueron arrestados por la policía.

El asalto fue perpetrado cerca de las 10:30 de hoy cuando dos hombres y una mujer intentaron ingresar en una casa donde el dueño de la vivienda trabajaba con obrero con el portón semiabierto.

Los asaltantes le quitaron dinero, relojes, teléfonos celulares e intentaron llevarse de rehén a una mujer, tras lo cual su esposo tomó un arma y le disparó a uno de los intrusos. 

Según las fuentes policiales, el asaltante herido salió a la calle le efectuó dos disparos a la casa para evitar ser perseguido pero cayó muerto a los pocos metros.

Sus cómplices se subieron al automóvil Renault Logan en el que habían llegado e intentaron escapar pero fueron detenidos por agentes de la comisaría segunda.

El dueño de casa disparó al asaltante con un arma calibre 38, mientras el joven asaltante utilizó una calibre 25 de fabricación brasileña.

El comisario Miguel Ostoich explicó al canal de noticias Crónica TV que los arrestados eran "todos mayores de edad" y que fueron detenidos en calles Segundo Fernández y Márquez porque se desplazaban en un vehículo "con pedido de captura" que había sido robado en Ramos Mejía.

Sobre el asaltante abatido, dijo que el "fallecido tiene entre 20 y 25 años". El caso dijo quedó en manos del fiscal Oscar Stagnaro.