Ensaya la segunda parte de ‘Más respeto que soy tu madre

Antonio Gasalla estrena en enero

La comedia sobre la disparatada familia de un ama de casa, Mirta Bertotti, se conocerá el 16 de enero, en El Nacional, y completa su equipo con Nazareno Mottola, Alberto Martín, Esteban Pérez y otros.

Luego del gran impacto y éxito que produjo en Buenos Aires y Mar del Plata con la pieza "Más respeto que soy tu madre", de Hernán Casciari, Antonio Gasalla -en su papel de adaptador, actor y director- ya se encuentra preparando la segunda parte de esta pieza, que nuevamente se podrá ver en el escenario del teatro El Nacional, de Corrientes al 900, cuyo debut se prevé para el 16 de enero, de 2015.

UN EXITO AVASALLANTE

"Más respeto que soy tu madre", que cuenta con producción general de Nacho Laviaguerre, se encuentra y en etapa de ensayos y el popular comediante dio a conocer su equipo, en el que lo acompañan Claudia Lapacó, Enrique Liporace, Nazareno Mottola, Alberto Martín, Esteban Pérez, Noelia Marzol y Sebastián Borras. 

La comedia como se recuerda es la historia de un ama de casa, Mirta Bertotti y su alocada familia, compuesta por la madre, el padre, el abuelo y sus hijos, entre otros, batió récords de público, a lo largo de cinco años, convocando más de un millón de espectadores.